El día de ayer salió a la venta la colaboración de maquillaje de Zac Posen para MAC, y por supuesto corrí al Palacio de Hierro Polanco (o "El Palacio de los Palacios, si quieren que suene más posh), en donde se lanzó en exclusiva esta colección. 

En la vida real no me maquillo mucho, mi "to-go look" de diario es delineador líquido y lipstick, y como soy muy picky para elegir delineadores y me costó años encontrar uno que amo (del cual luego les platicaré); decidí comprarme un lipstick. 

La colección tiene 3 tonos: nude, naranja y fuschia. Elegí el fucshia que misteriosamente se llama "Matte Dangerously Red", pero no se dejen engañar, es rosa, no rojo. Como es típico de los lipsticks de MAC, la consistencia es suave y cremosa. El color es muy vibrante, me encanta que tiene mucha intensidad y como sabrán, siempre me visto de negro, entonces crea un acento de color muy padre en mi look.

Lo que más me gustó es que dura muchísimo, me lo puse alrededor de las 5 pm y estuve el resto de la tarde ocupada, por lo que no lo retoqué, llegué en la noche a mi casa y cené; noté que dejaba pocos restos en el vaso cuando tomas y ya que me iba a dormir, como a las 11:30 fui al baño a desmaquillarme y aún tenía color; obviamente ya era el fantasma de mi lipstick, pero aún así, me pareció que era un tono bonito.

Calificación: 5/5 - Me parece un color ideal para hacer resaltar tu look muy effortless. Está increíble para un día en el que estás ocupada y no puedes estar checando muy seguido tu maquillaje, porque aunque se desvanece después de varias horas, el color que queda es muy bonito y luce natural, no descuidado. Totalmente vale la pena comprarlo, corran por el suyo ya al MAC de Palacio de Hierro Polanco.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *