El festival de música independiente, Ceremonia, celebrará su cuarta edición el próximo sábado 9 de abril. A manera de preparación ya todos hicieron sus playlists con sus canciones favoritas para empezar a entrar en el mood y armaron su line up personalizado de acuerdo a los artistas que quieren ver en cada uno de los escenarios.

Algo que es importantísimo y que tal vez aún no estés preparando es tu outfit, pues no sólo quieres lucir increíble sino también estar cómoda. Es por eso que te voy a dar 5 key items para armar el outfit perfecto para #Ceremonia16.

 

KEY ITEM 1 - Shorts
La predicción del clima indica que será un día extremadamente soleado, como los que hemos estado viviendo; por lo tanto, la mejor opción de bottom  es sin duda, un buen par de shorts. Sin importar si tienes un estilo más cute o punk, es 100% seguro que encontrarás unos shorts que se adapten perfecto a ti. Aquí te dejo algunas opciones en diferentes estilos.

TIP: Nunca de los nuncas uses jumpsuits, playsuits, overalls o similares, serán una tortura cuando quieras ir al baño.

KEY ITEM 2 - Sombrero
Para protegernos del sol no basta con usar alguna crema con FPS 30. Un sombrero es un accesorio básico pues no sólo lucirás increíble sino que también estarás protegiendo tu piel de los rayos ultravioleta.

Los hay en muchos colores y estilos, aquí te dejo mis favoritos.

TIP: Manténte hidratada, recuerda tomar agua seguido, esto te mantiene con energía y le hace bien a tu piel.

KEY ITEM 3 - Bolsa
Si planeas pasar todo el día en el festival, necesitarás una buena bolsa para todo lo que llevas. Siempre elige alguna que pueda cerrarse por completo, en caso de que te adentres en la multitud, para no perder nada por accidente.

TIP: Lleva sólo lo necesario pues después de un rato te puede pesar mucho estarla cargando a todos lados.

KEY ITEM 4 - Lentes
No puedes olvidar un buen par de lentes de sol, pues al estar todo el día al aire libre son necesarios para filtrar los rayos UV y también para verte fabulosa. Elige los que mejor vayan con la forma de tu rostro, si tienes dudas puedes consultar con algún experto en tiendas departamentales.

TIP: Opta por unos lentes cuya armazón no sea demasiado pesada, pues después de usarlos un rato podrían molestarte.

KEY ITEM 5 - Zapatos
No podemos pasar por alto este punto, pues es el MÁS IMPORTANTE ya que estarás todo el día bailando. Es fundamental que cuides tus pies, pero eso no significa usar zapatos feos. Sólo recuerda que en este caso, la comodidad sí es más importante que la belleza.

Aquí te dejo una selección de zapatos con los que te vas a ver cool y estarás súper cómoda.

TIP: Si compraste unos zapatos sólo para el festival, recuerda usarlos un par de veces antes para empezar a hormarlos y que no te vayan a lastimar.

Recuerda que el punto es divertirte y pasártela increíble. Si quieres que vea cómo armaste tu outfit, sube una foto a instagram con el hashtag #OutfitIdealCeremonia16 y la próxima semana haré un post con mis 10 looks favoritos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *